Conecta con el presente y potencia tu creatividad a través de la fotografía consciente.

En un mundo acelerado, lleno de estímulos y donde cada vez nos cuesta más prestar atención al momento presente, trabajar con el mindfulness es esencial para devolver el equilibrio a nuestro estado vital. La fotografía ha avanzado vertiginosamente en los últimos años con nuevas herramientas, especialmente el teléfono móvil. Con este, hemos pasado de hacer fotografía a tomar imágenes, las cuales muchas veces no volvemos a ver y se quedan en el olvido en la memoria del teléfono. Por otro lado, las redes sociales nos han convertido en esclavos de la interacción con el algoritmo, dejando atrás la conexión con nuestro entorno, con la naturaleza, con la belleza cotidiana, con las personas que encontramos en el camino y con nosotros mismos como artistas.

Mi intención con este taller es ofrecer herramientas para potenciar nuestra creatividad, concentrarnos en el momento presente y dejar de lado el ruido cotidiano que nos desconecta de nuestro ser creativo. Todos somos creativos desde que nacemos; no es un don ni un talento, es un derecho.

La fotografía es una manera de transmitir emociones, contar historias y recordar experiencias. Para mí, más allá de un arte en sí, la fotografía es un conducto de expresión artística cuyo fin no es el resultado, sino las sutilezas en el camino del aprendizaje.

Carrito de compra