Fotografiando una de mis zonas favoritas de mi ciudad natal, Valencia.

Durante años he tenido mucho interés en crear pero nunca tenía muy claro qué. Desde bien pequeño dedicaba horas a dibujar en clase y a hacer figuritas. 

Cuándo tenía 15 años me empezó a interesar la fotografía y me compré un par de revistas, trabajé un verano con mi padre y me compré mi primera cámara de carrete. Esta cámara me duro una semana al mojarse mi mochila de Martini. Decidí dejarlo por un tiempo tras el varapalo (Actualización 2020: Tras 18 años la cámara se ha vuelto a encender! Y funciona!).

Años después retomé el hobbie y de manera intermitente fui probando diferentes géneros: retratos, street y paisaje. 

A día de hoy sigo probando varios géneros así que prefería dirigir este proyecto hacia la fotografía outdoor e ir fluyendo por este interesante y excitante proyecto.

Esta web más que un portfolio per sé es mi viaje, mi recorrido y mi escalada por la curva de aprendizaje que me gustaría compartir con vosotr@s y continuar aprendiendo, mejorando e inspirando a otras personas.

Si tenéis interés en apoyar el proyecto de alguna manera, podéis contactarme a través de mi email o mis RRSS: Instagram, Youtube y Facebook

 

Scroll Up